Herbie Hancock saca nuevo álbum con Kendrick Lamar, Thundercat, Kamasi Washington y Flying Lotus
Artists News

Herbie Hancock saca nuevo álbum con Kendrick Lamar, Thundercat, Kamasi Washington y Flying Lotus

Alguna vez te habías imaginado un álbum que tuviera a todos tus artistas favoritos, pues ha llegado la fecha ya que Herbie Hancock lanza nuevo trabajo con todo dios.

Si quieres escuchar nuestra nueva selección de música semanal aquí

El músico que todos hemos sido fanáticos ahora regresa con todo para este año y esta leyenda del jazz fusión ha prometido a las masas un nuevo trabajo  y estamos muy emocionados por esto ya que no se le ha visto nada desde el año 2010 cuando saco The Imagine Project

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-auAABPEcyo[/embedyt]

 

En este último trabajo cabe recalcar la increíble lista de colaboraciones  que se pretende realizar. De acuerdo con Herbie Hancock , los fanáticos podrán escuchar temas inéditos con Kendrick Lamar, Thundercat, Flying Lotus y Kamashi Washington. Dichas colaboraciones fueron específicamente seleccionadas con lupa por el maestro Hancock, ya que se declara muy fan de los mismos.  Snoop Dogg será otro de los colaboradores sorpresa y su guitarrista favorito Lionel Loueke que colaboró con Herbie en los 60’s como el Quinteto de Miles Davis.

La experimentación es un atributo esencial de este nuevo trabajo, ya que todos los colaboradores aportan un género de cierta manera distinto , una mezcla de hip hop y jazz que se muta para generar algo nuevo y novedoso.

¨Hancock explica el concepto de adaptarse a ser global, somos ciudadanos que viven en todo el mundo y esto es lo que vamos a estar viviendo en los próximos años.¨ Es por eso que este album será un homenaje a la actualidad, donde personas talentosas de diferentes partes e ideologías se juntan para hacer algo grandioso.  Terminamos con esta gran frase ¨La música es un diálogo entre nosotros y así es como debe de resolver problemas y unir a la gente para celebrar un propósito el cual es el respeto por unos y otros. ¨

 Aquí les dejamos uno de nuestro discos favoritos de este maestro:
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=hShkZ-Q4qzQ[/embedyt]

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*