SoundEat
Events News

Comienza la temporada 2018 del SoundEat

Después de 10 ediciones, más de 40 artistas y bandas, 50.000 asistentes y más de 30 foodtrucks, SoundEat vuelve en 2018 con más ganas que nunca.

El SoundEat nacido en noviembre de 2014 y este año vuelve con más fuerza que nunca y arranca nueva temporada el próximo sábado 3 de marzo de 13 a 22h en el Parc del Fòrum con un lineup de lujo que deja claras sus intenciones: seguir el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. El perfecto plan de sábado!!

Esta edición el SoundEat presenta un line up capitaneado por el dúo noruego Röyksopp en formato dj set que promete ser épico y una sesión del mítico selector de Beats In Space, Tim Sweeney, que hará gala de su exquisita y enciclopédica melomanía. El productor israelí afincado en Berlín, Moscoman, deleitará a los asistentes con una de sus sesiones de techno, house y new wave teñido de matices exóticos y mucho disco. El encargado de poner en marcha todo esto será el infalible Luis Costa, que demostrará por qué es uno de los nombres más influyentes de la escena local.

Una de las principales novedades de la nueva temporada y gran apuesta para los más fieles es que a partir de las 22h, SoundEat contará con un afterparty en la sala Astin (la pequeña de Nitsa). Podremos ver a Moscoman de nuevo, junto al dj de Estambul, Baris K, que seguirá llenando la jornada de ritmos exóticos, y el residente Arnau Obiols.

 

Röyksopp

 

El dúo electrónico noruego formado por Svein Berge y Torbjørn Brundtland no ha parado de recibir elogios desde sus inicios en 1998.  La publicación de su álbum debut en 2001, Melody A.M., les consolidó en la escena de la música electrónica europea. En 2014, Röyksopp lanzaba un EP en colaboración con la artista Robyn titulado Do It Again, que coincidiría con el comienzo de una gira conjunta que pasó por Sónar Barcelona. Ese afán de experimentación es lo que ha marcado su sonido, una combinación de géneros, que va desde el ambient y el house al drum and bass pasando por los sonidos afroamericanos.

 

Röyksopp

 

Tim Sweeney 

 

No te debes perder a Tim Sweeney y Beats in Space.  Gran estación de radio de la que somos Fans y su selección musical.  Te recomendamos te inmersas en todas sus selecciones — Beats and Space — 

La historia del Tim Sweeney es sinónimo de la del programa de radio. A punto de cumplir dos décadas, Sweeney ha convertido Beats in Space en una marca icónica. A cambio, Beats in Space ha lanzado la carrera de Sweeney como uno de los dj’s más solicitados de Nueva York. Ya desde sus inicios en la radio, Sweeney imaginó un formato que rompía los géneros, seleccionando la mejor música de baile, ya sea disco, new wave, house de Chicago, minimal techno, Krautrock, funk y soul, o post-punk; a la vez que traspasaba todas las fronteras ya fueran geográficas o temporales. Con esta visión, Sweeney comenzó a invitar a dj’s de renombre al programa, lo que provocó que los productores de la emisora lo movieran a la esfera de FM con horarios cada vez de mayor audiencia. Sweeney rápidamente atrajo a un gran número de seguidores internacionales por la amplia gama de artistas y estilos en sus playlists.

 

Röyksopp

 

Moscoman

 

Desde Tel Aviv via Berlín viene Moscoman, el productor que firma los éxitos underground en sellos como ESP Institute, Correspondant, I’m a Cliché o Eskimo Rec; y fundador de la prometedora discográfica Disco Halal. Su sonido distintivo que incluye variantes del techno, new wave y el house combinados con ritmos exóticos de su Oriente Medio natal, han hecho que Moscoman destaque rápidamente a través de sus producciones, remezclas y sesiones de dj y han consolidado también su sello Disco Halal, una cantera de curiosidades musicales perdidas procedentes de su propia cultura que Moscoman perfila para convertir en hits rompepistas.

 

Moscoman

 

Luis Costa

 

Luis Costa es residente de Razzmatazz Clubs desde 2009 donde ha compartido cabina junto a artistas como Daniel Avery, Lindstrøm, Tensnake, Marvin & Guy, Matrixxman, Joe Goddard (Hot Chip) o Horse Meat Disco.

 

Luis Costa

 

Entradas del SoundEat

Las entradEntradas ya disponibles >> http://bit.ly/TicketsSoundEat11

Si quieres descubrir más eventos en Barcelona, visita nuestra sección de eventos  y para leer más reseñas mira nuestra sección “News” y síguenos en Facebook e Instagram. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*