Matteo Siroli
Artists Interviews News

TEMAZOS MUSICALES – Conoce a Matteo Siroli, selector italiano

Matteo Siroli, es un selector italiano de 26 años que vive en una pequeña ciudad al norte Italia. Lo conocimos por su gran canal de youtube , y nos sorprendió su gran selección de música desde latin, jazz, soul, y música que seguramente escucharas por primera vez.

Por esa razón quisimos conocer más de el y nos explico que su pasión por la música comenzó desde pequeño ya que su padre cocinaba poniendo todo tipo de música.

Matteo Siroli  nos comenta que recuerda que escuchaban desde música clásica hasta rock, y cuando compraron el primer ordenador en su casa el ya comenzaba a ordenar toda la música por géneros y creaba sus propios mixes en cd.   Con el paso del tiempo comenzaba a expandir sus conocimientos musicales y cuando vivió en España, junto con sus amigos comenzó a organizar fiestas con diferentes temas musicales en la ciudad de Granada.  Además vivió en Brasil y viajo por muchos países de Latinoamérica lo que le ayudo a expandir su conocimiento musical de música tropical y latina.

Matteo nos comenta “ Lo que me gusta como Selector es crear una atmosfera típica por aquella fiesta. Si un dj tiene que hacer bailar la gente con sus mixes, como selector a mi me gusta crear atmosfera e ambiente. Técnicamente la diferencia entre un DJ y un SELECTOR es, el primero mezcla y el segundo no. El Selector opera como un ambientador de espacios, no tiene como objetivo que la gente baile, que es el destino principal del Dj.

Como Selector me gusta proponer a la gente temas que difícilmente ya a escuchado, por dar en ellas intereses y curiosidad. Busco varios artistas poco conocido, en internet usando lastfm y discog, y youtube en muchas veces conociendo los artistas se puede encontrar temas que no se encuentran casi mas en vinilo.”

Para conocer más del día a día de Matteo Siroli te dejamos sus TEMAZOS!

Un temazo para tomar un café:

 

 

Un temazo para ir a dormir:

 

Un temazo para cantar en la ducha:

 

 

Un temazo para la playa:

 

Un temazo para llorar:

 

Un temazo que te recuerda tu infancia:

 

Un temazo que te recuerda a tu adolescencia:

 

Un temazo que te de vergüenza reconocer que te gusta, pero te encanta!!:

 

Un temazo para caminar por la ciudad:

 

Un temazo para soñar:

 

 

Un temazo para correr:

 

Sigue a Matteo Siroli en su canal de youtube y facebook

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Reviews” y síguenos en Facebook e Instagram. Si quieres conocer más artistas y sus “Temazos musicales” no te pierdas nuestra sección

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*