The Mauskovic Dance Band lanza su nuevo vídeo de la canción Continue The Fun (Space Version).

The Mauskovic Dance Band saco a la luz la semana pasada su nuevo vídeo Continue The Fun, canción incluida en el EP Down In The Basement, editado por Soundway Records.

The Mauskovic Dance Band es una banda a seguirle el paso muy de cerca.   Es una banda de 5 integrantes y creación del multiinstrumentista y productor de Amsterdam Nicola Mauskovic.  Después de estar sentado detrás de la batería durante muchos años y tocando con Jacco Gardner y las leyendas de WITCH en Zambia, entre otros.

Es así como  Mauskovic comenzó a experimentar en su estudio, lo cual dio lugar a una serie de singles de 7 “, lanzados bajo el nombre de The Mauskovic Dance Band. La música de esta banda se caracteriza por un disco groove infeccioso con elementos de cumbia, ritmos afro-caribeños y sonidos psicodélicos.

Junto con Donnie Mauskovic, Em Nix Mauskovic y Mano Mauskovic, Nicola comenzó a actuar en clubes y en festivales en toda Europa en 2016. Cuando un cassette con grabaciones de ensayo terminó en manos del legendario productor de cumbia subterránea Juan Hundred, quien inmediatamente dejó su hogar en el Caribe y comenzó a tocar con el banda como baterista.

 

Vídeo de The Mauskovic Dance Band

 

 

Síguenos en Facebook e Instagram.  Para leer más reseña de discos haz click aquí.

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!