Llevamos mucho tiempo viendo una relación tan estrecha entre Pikes IBIZA y Dj Harvey, este año se cumple tres temporadas con su residencia de THE SOUND OF MERCURY RISING en la isla y ahora esta disponible el primer vinilo.

El siguiente paso de este duo dinámico es el lanzamiento del nuevo super sello Pikes Records, disquera fundada por Andy McKay & Dawn Hindle. Cada track en este 12¨ de este primer lanzamiento ha sido parte de los sets míticos de DJ Harvey en Mercury Rising en Pikes. Cada noche era diferente, creada por una atmósfera totalmente baleárica, no necesariamente por la combinación de los escenarios que se presentaban al amanecer, si no por la escencia de la música y la creencia de la gente en aquellos sentimientos de libertad y regresar al pasado, un sentimiento único que les daba la isla y ese momento de libertad, aquel feeling que solo podía ser creado por Dj Harvey y Pikes.

En diferentes ocasiones durante estas noches mágicas de 10 horas de música continua, la gente siempre pedía más y siempre se tuvo la idea de crear algo que fuera impreso y poder difundirlo por diferentes canales. Es ahí cuando se unen estos dos para un record label que imprima tracks de 1976 a 2016, creando una escencia de disco durante todo este tiempo, por medio de compilaciones que cuiden y beneren a los artistas originales. Incluso muchos de estos tracks nunca han sido impresos en vinilo, por lo que el pago de regalias y derechos quedara cubierto a su totalidad, lo único que importa

.

Carlos Hernandez

Carlos Hernandez

Melomano aficionado a los ritmos ariesgados, cuando no lo encuentras difrutando de la playa en Barcelona, lo podrás encontrar en tiendas de viniles locales o pinchando joyas musicales en distintos bares.