Es así, este viernes 26 de octubre comienzan los festejos de Halloween y como propuesta te tenemos este evento de Alto Quilombo, donde actuaran Schlachthofbronx, Nicenoise, Tropical Terror, Cherman y VJ Ovideo en Upload Barcelona (Poble Espanyol).  Más info del evento aquí.

 

¡Viernes por la noche de de Alto Quilombo!

SCHLACHTHOFBRONX

Schlachthofbronx es un dúo formado por Benedikt y Jakob de Munich / Alemania que producen y tocan música de club híbrida. Además de ser conocidos como artistas intérpretes o ejecutantes en escenarios de clubes y festivales, los chicos también construyeron su reputación con la producción y el trabajo de estudio con y para artistas como Snoop Dogg, M.I.A., Major Lazer, Buraka Som Sistema, Bonde Do Role y otros. Sus pistas reciben apoyo en la radio de la BBC, así como elogios y giros de una amplia gama de DJs y artistas (como Modeselektor, Brodinski, Toddla T, Rob Da Bank, Diplo, DJ Hell, Mr. Oizo, Annie Mac, lo que sea) ).

 

En el club, ofrecen una mezcla de estilos de bajo y ritmo acelerado, que refleja sus diversas influencias desde Dancehall / Reggae a través de Booty Bass y Footwork hasta Techno y el continuo del bajo del Reino Unido.

 

 

NICENOISE

Dj Nicenoise es uno de los máximos valedores del Global Bass en la ciudad condal, un concepto basado en la fusión desprejuiciada de estilos como Moombahton, Ku-duro, Funk carioca, Electro-cumbia, Zouk Bass y cualquier ritmo con sabor profundo mezclados con Dacehall, Trap, Twerk, Uk funk, Garage House, Uk Bass, Footwork …

 

 

 

TROPICAL TERROR

DJ/Productor originario de El Salvador y afincado en Barcelona. Su Electrónica de baile está llena de diversos matices que van desde el Downtempo Experimental pasando por el Future House hasta la contundencia del Tropical Bass. Este artista cuenta con varias referencias lanzadas a través de sellos hermanos tales como Folcore, Caballito y CUBEREC.L.A., Hollywood, San Salvador, Guatemala, Barcelona, Madrid, Ibiza y Graz son algunas de las ciudades donde se ha presentado en Clubes y Festivales.

 

 

CHERMAN

Las sesiones de DJ de Cherman atraviesan en la actualidad diferentes paisajes sonoros del Tropical y Global Bass, que van desde el Moombah hasta el Future Dancehall, de la Cumbia Bass al Dub, del Zouk Bass al Trap, del Digidub al Electropical, del Skwee al 8-bit, del Abstract Hip Hop al Future Bass, del Reggae Roots a la Cumbia Villera, sesiones siempre cargadas de mucha potencia, energía, delay y bajos profundos.

 

 

Información del evento

LUGAR: UPLOAD BARCELONA (POBLE ESPANYOL) – FUNKTION ONE
TICKETS: https://folcore.org
PRECIOS: 12€ hasta el 26 y 16€ en puerta
ORGANIZA: Froch.cc + Folcore Records

 

No te pierdas los mejores eventos en nuestra sección Events y síguenos en Facebook e Instagram. 

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!