Meridian Brothers en Barcelona este este 11 de diciembre dentro del marco de Caprichos de Apolo.

Salsa caliente de Meridian Brothers en Barcelona

Meridian Brothers es un grupo colombiano de psicodelia tropical que surgió en Bogotá en 1998, y que responde fundamentalmente a los intereses musicales de su líder, Eblis Álvarez, que al principio le dio al grupo un sonido experimental y conceptual. Al poco tiempo y con la entrada de María Valencia, Damián Ponce, César Quevedo y Alejandro Forero, el grupo se convirtió en un grupo que toca en directo los géneros más tropicales del momento como son cumbia, vallenato, chucuchucu (género popular colombiano), salsa, rock y música electrónica.

Editados por el sello londinense de Sound Way, los Meridian Brothers se definen como salsa desventurada, un estilo muy peculiar de balada independiente y cumbia.  Un combinado insólito que les ha valido comparaciones con la Penguin Cafe Orchestra o los Residentes, y que se sitúa en pleno auge de la floreciente escena musical colombiana actual.

 

 

Aquí te dejamos un poco más de música de Meridian Brothers que pesentarán su último disco ¿Dónde estás María?, editado por Soundway con un estilio de cumbia que sin duda pondra a bailar la sala de Apolo este 11 de diciembre.


 

Más información de Meridian Brothers en Barcelona

Entrada anticipada: 9 € + gastos de gestión
Taquilla: 12 €

Merdidian brothers web.
Organiza: Sala Apolo

 

¡No te pierdas los mejores eventos en Barcelona  nuestra sección Events ! Síguenos en Facebook e Instagram. 

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!