Te traemos la mejor guía de actividades del WKND para este fin de semana 19 de Octubre en el que podrás encontrar desde conciertos, festivales y mercadillos en la ciudad Condal. El Otoño viene cargado lleno de sorpresas así que pilas!

Si quieres conocer nuestras conocidas listas de música pincha aquí

Noche Found! / Nit Found!

Cuando: 19 de Octubre

La Noche Found! reunirá en CaixaForum Barcelona a una variedad de artistas, creadores, pensadores e ilustradores, en un evento en el que la danza, la música, la performance y las artes visuales serán las protagonistas.

 

PROGRAMACIÓN:

Encuentros con Izaskun Chinchilla
A las 19 h.
Entradas: bit.ly/2pjasFU

Acción con Paula Bonet y Aitor Saraiba
“¿Qué le falta al mundo para que sea un lugar mejor?”
A las 20 h.
Entradas: bit.ly/2NmFuuV

Espacio Found!
Sonido Tupinamba y Slurp Tv.
De 21 a 23 h.
Más información: bit.ly/2xjJ3bi

DNIT: Sunny Graves & Oscar Sol
Concierto audiovisual. Premiere.
A las 22 h.
Entradas: bit.ly/2xvYvR6

Visita comentada: “Turbulencias”
A las 19, 21 y 22 h. Entradas: bit.ly/2M0A0EV

Visita comentada: “Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre”
A las 19 y 20 h. Entradas: bit.ly/2NY8bif

Además, acceso libre a las exposiciones con la entrada de cualquier actividad de la Noche Found!

Donde:

Caixa Forum Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038

Palm Grease en Nica

Cuando:19 de Octubre

Palm Grease es un colectivo afincado en Barcelona, con variados antecedentes musicales. La función principal del grupo es crear eventos como fiestas y programas de radio. El house y disco son sus grandes influencias pero Palm Grease no se limita a nada y este 19 de Octubre es una cita imperdible en este gran espacio dentro del hotel Casa Bonay donde podrán deleitar una sesión de música ecléctica a cargo de este colectivo que cada ves toma más importancia en la escena catalana. Estarán poniendo joyas musicales de 22:00-03:00 así que ya sabes , poner zapatillas de baile que las necesitarás.

Donde:

Casa Bonay  Gran Via de les Corts Catalanes, 698, 08010 Barcelona

 

Brummell Market #3

Cuando: sábado 20 de octubre

Hotel Brummell y The garage by Veronica Blume abren sus puertas para la tercera y muy especial edición de Brummell Market. 18 marcas de joyería, ropa, bolsos, cosméticos, serigrafías y objetos de decoración con sede en Barcelona y Girona presentarán sus nuevas colecciones y venderán piezas exclusivas para nuestro #brummellmarket.

La artista francesa con sede en Barcelona Perrine Honoré junto con Miscelanea Bcn abrirán su nueva exposición en el lobby.

Brummell Market también ha invitado a Reel To Reel para una sesión de Funk, Disco, Boogie y Soul de 8 horas. Julian Reca, James Pogson y Eduardo Domingo traerán su selección singular, sólo en vinilo! Y Beyond. Forget your limits dará masajes.

Para darle más sabor a la experiencia, Trópico servirá una selección de zumos frescos y coloridos; arepas, tequeños y otros deliciosos platos para fusionarse con el ambiente tropical del oasis urbano de Hotel Brummell.

Mezclando el modernismo tropical de Sri Lanka, piezas de diseño escandinavo y el espíritu mediterráneo, Brummell es un espacio que define a la perfección el carácter barcelonés, convirtiéndose en un espacio abierto a la ciudad y al mundo.

Donde:

Hotel Brummel Carrer Nou de la Rambla 174, 08004 

Carlos Hernandez

Carlos Hernandez

Melomano aficionado a los ritmos ariesgados, cuando no lo encuentras difrutando de la playa en Barcelona, lo podrás encontrar en tiendas de viniles locales o pinchando joyas musicales en distintos bares.