Events News

DGTL Barcelona – Nuestra selección!

El festival DGTL regresa a la ciudad condal por el cuarto año consecutivo, en el emblemático Parc del Fòrum el 10 y 11 de Agosto.

En 4 años, el festival nacido en Holanda se ha establecido como una cita inevitable del verano Barcelonés para todos los amantes de la música electrónica de baile.

En Itswaxtime hemos seleccionado los artistas de la primera entrega del line-up que no te puedes perder:

 

Antal & Palm Trax

El DGTL es conocido por apostar por sets b2b de artistas con perfiles complementarios, y el b2b entre el cofundador de la tienda/sello Rush Hour y el artista inglés vinculado al sello holandés Dekmantel promete ser una locura para los amantes de la música en todo su espectro. Siendo los dos coleccionistas frenéticos, podemos espera una experiencia conmovedora, cruda y espiritual.

 

 

Nightmare On Wax

Con más de 20 años en activo en la escena musical, Nightmare On Wax es un artista con un recorrido impresionante. Uno de los primeros artistas de Warp Records y con más de 10 álbumes en activo, el productor inglés es también reconocido como un selector apasionado. Si no te lo crees sólo tienes que ver su clásica sesión en Boiler Room con más de 6 millones de visita. Soul, funk, disco, reggae o electrónica, una selección perfecta para la pista de baile.

 

Peggy Gou

La artista coreana afincada en Berlín se ha convertido en una de los artistas más sorprendente de los últimos años. Gracias a sus mezclas de alta calidad y un sonido que combina influencias de Detroit, Londres y Berlín, ha captado la atención del público en clubs y festivales del mundo. Moviéndose desde el techno más oscuro al house mas refinado, la coreana ha enseñado su fortaleza en leer las pistas de baile de todo el mundo.

Tuff City Kids

Tuff City Kids es el alias de los productores y DJs con sede en Frankfurt Gerd Janson y Philip Lauer. Janson – director del sello Running Back – y Lauer sacaron su primer EP bajo el alias Tuff City Kids en 2012 en el sub-sello de Ostug Ton: Unterton. Desde entonces el dúo no ha parado de sacar pequeñas joyas en varios sellos como Delsin, Live at Robert Johnson y, más notablemente, Permanent Vacation, donde lanzaron su álbum debut llamado “Adoldescent” en 2016.

 

Fatima Yamaha

Fatima Yamaha es el proyecto paralelo del prolífico productor holandés Bas Bron. En los últimos años, el artista holandés ha generado una serie de hits con el sello Dekmantel como “What´s a Girl To Do” o “Arraya”. El holandés es un experto en juntar ritmos house con sus melodías a base de sintetizadores.

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Reviews” , “Records” y síguenos en Facebook e Instagram. 

 

También puedes seguirnos en Spotify aquí, y suscribirte a nuestra playlist semanal aquí:

 

HANDPICKED WITH LOVE

Cada semana creamos una playlist con mucho amor. ¡SUSCRÍBETE!