DJ Okapi regresa a Barcelona la noche del Viernes 5 de octubre y el Sábado 6 a Madrid

Dj Okapi estará por Barcelona el 5 de octubre en Nica y el 6 de Octubre en el Berlín Club de Madrid, así que no pierdas la oportunidad de escuchar a este gran DJ y coleccionista de música de Sudáfrica en el tour por Europa que esta haciendo este año.

Si quieres conocer más de este gran Dj puedes hacerlo en el post que hicimos de el hace unos meses.

 

Breve resumen de Dj Okapi

“Digger” aficionado a buscar rarezas de su nativo Johannesburgo, DJ Okapi rescata la época olvidada del pop sudafricano, especialmente los estilos “Bubblegum” – Disco-Funk ochentera lleno de sintes – y “Kwaito Grooves” – pop noventera inspirado en la música House.

Puedes seguirlo a través de su blog (www.afrosynth.blogspot.com), DJ Okapi ha llevado la música sudafricana de los 80 y 90 al mundo entero, dándole vida a una música que a penas había tenido oyentes fuera del país. Más reciente, ha creado un sello y una tienda física en Johannesburgo del mismo nombre: Afrosynth Records.  Con la música de sintetizador africana creciendo en popularidad en todo el mundo, DJ Okapi ha creado recopilaciones muy importantes de este género para sellos como Culture of Soul, Soundway Records y Rush hours. Además que hay muy buena música que ha editado desde su propio sello Afrosynth Records

 

 

¡No te pierdas a Dj Okapi!

5 de octubre en Barcelona: Más info ->

6 de octubre en MadridMás info ->

 

No te pierdas los mejores eventos en nuestra sección Eventsy síguenos en Facebook e Instagram. 

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!