JEFF MILLS
Events News

JEFF MILLS EL PRIMER DJ QUE TOCARÁ EN LA LUNA

Ya tenemos al primer DJ que tendrá un acto en vivo desde la luna. Ni más ni menos que JEFF MILLS uno de los personajes más emblemáticos y respetados de la industria de la música actual.

Si quieres estar enterado de las mejores noticias de la escena musical aquí

Los encargados de llevar este proyecto a cabo son diseñadores de SpaceX y la marca Tesla con su co-fundador Elon Musk.

No es la primera aventura de Musk con la luna, este hombre ya es casi especializado en el tema ya que envió un Tesla Roadster al espacio en el pasado Febrero  Ahora, tocará lugar al respetado Dj de subir a la aeronave y brindar lo que se avecina como el set del espacio.

El músico originario de Detroit tendrá como equipo tres tornamesas perfectamente calibradas  Technics 1210s. Jeff se dará el lujo de regresar a sus orígenes ya que realizará un performance como los de sus inicios. Esto muestra una clara mezcla y combinación entre el pasado y el futuro, ese balance solo lo puede hacer el jefe.

¿Cuando va a suceder? El próximo Septiembre de este mismo año y será hecho streaming alrededor del mundo. Mills estará todo este año preparando los selección de temas en el que incluirá de toda su carrera. La sesión será 100×100 en vinilo y eso mola bastante ya que la gravedad va a jugar un papel súper importante y el mantener el ritmo con el juego de las agujas.

Elon Musk como dijimos previamente, envió El Falcon Heavy Rocket a principio del año, por lo que Mills será enviado en uno igual y está más que listo esperando en el Space Center de Florida.

Aquí les dejamos un probadita de lo que será el set en la Luna, seguro sonarán muchos de los temas de esta sesión para la BBC.