SoundEat: Detroit Swindle y Chaos in the CBD.
Events News

SoundEat: Detroit Swindle y Chaos in the CBD.

SoundEat: Detroit Swindle y Chaos in the CBD. Este sábado, el  festival Barcelones vuelve con su segunda fecha de la temporada, protagonizada por dos de los dúos house de moda.  

SoundEat ya suma 12 ediciones mezclando música electrónica puntera y comida callejera, convirtiéndose en el festival de pequeño formato favorito de los barceloneses. Con su ambiente fresco y relajado, el mini festival ofrece un plan perfecto para disfrutar de un sábado bailando al aire libre.

A nivel de programación, SoundEat ha apostado en su segunda edición de la temporada por dos de los duos house mas populares del momento:

  • Los holandeses de Detroit Swindle, expertos en reinterpretar sonidos soul, funk o jazz en producciones con sonoridades mas house o techno.

  • Y los neo Zelandés de Chaos in the CBD, con su sonido house que rinde homenaje a los clásicos de la música dance.

 

También podrás disfrutar del nuevo proyecto de los productores barcelonés Begun y Ocellot bajo el pseudonimo Akkan y del DJ set de productor Lucient vinculado al colectivo Lapsus.

Y si tenéis ganas de mas fiesta después de un sábado al aire libre,SoundEat: Detroit Swindle y Chaos in the CBD estrena esta semana su after party a partir de las 22.00 en la sala Astin del Apolo con el Italiano Mr Ties y el Frances Victor Kiswell. Los portadores de la pulsera SoundEat disfrutarán de un precio muy especial para acceder a la after-party y seguir bailando.

Aquí puedes también disfrutar de una playlist dede los artistas de esta secunda edición de SoundEat! SoundEat: Detroit Swindle y Chaos in the CBD.

 

 

 

Entradas del SoundEat >> https://bit.ly/2FSZXR7