La promotora Tombolo nacida en Madrid empieza el año con un set de conciertos de lo más frescos.  Después de los sold out en Madrid y Barcelona con la gira del excéntrico Marc Rebillet, vuelven a la carga con una tanda de talentos musicales de lo más ecléctica. Pop, Jazz o R&B, Tombolo te abre a un nuevo mundo de artistas de calidad!

El dulce Pop de Temporex

En primer lugar nos sorprenderá Temporex! Joseph Flores es un chaval de 18 años original de San Diego que toca una música pop para los amantes de artistas como Mac Demarco, Boy Pablo, Clairo o Cuco.. El joven que pisará por primera vez Barcelona, presentara su primer disco “Care”. Un disco puro pop, con canciones sobre la amistad, el amor y algodones de azúcar…

Temporex estará actuando el 9 de Febrero en la Sala Clamores en Madrid y el 10 de Febrero en Marula Café en Barcelona, todavía estáis a tiempo!

 

 

El genio de la batería Yussef Dayes

El siguiente artista invitado es Yussef Dayes, un prodigio virtuoso de la percusión. El baterista es uno de los músicos más emocionantes que han surgido de la vibrante nueva escena de jazz de Londres. Conocido por su trabajo en el proyecto Yussef Kamaal, con el pianista y productor Kamaal Williams. De esta colaboración nació el disco Black Focus que fue recibido con muy buenas criticas en el mundo del jazz y la música negra.

Yussef Dayes ya había demostrado previamente su extenso talento escribiendo y actuando en el grupo United Vibrations, pero últimamente ha vuelto a enfocarse en su trabajo en solitario. Su última creación “Love is the Message’ con el productor de jazz Alfa Mist y los músicos Mansur Brown & Rocco Paladino es una joya de casi 11 minutos grabada en directo en el legendario estudio de grabación Abbey Road.

Yussef Dayes estará en vivo por primera vez en España en compañía de su banda el 21 de Febrero en la Nau en Barcelona.

 

 

El fantástico live de Fatima & The Eglo Band

Y finalmente, por si no fuera poco, nos visita Fatima & The Eglo Band, la cantante sueca, que ha escrito y colaborado con artistas como Floating Points, Dam Funk, Theo Parrish, Anderson Paak o el productor Knxwledge, es uno de los nuevos talentos R&B del momento. Su primer álbum, ‘Yellow Memories’, fue votado como Álbum del año en los Premios Worldwide de Gilles Peterson en 2015 y situada por la revista de Rolling Stone entre los 20 álbumes más populares del año.

Sus encantadores shows junto a la Eglo Live Band le han hecho ganarse al público y a la crítica en cada directo. Fatima & The Eglo Band presentará su último disco “And Yet I’ts All Love” el 15 Marzo en la Nau en Barcelona y el 16 de Marzo en Sala Cool Stage de Madrid.

 

 

Ya puedes comprar tus entradas para los eventos de la promotora Tombolo aquí!

 

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Records” y síguenos en Facebook e Instagram.