Te traemos la mejor guía de actividades del WKND para este fin de semana 26 de Octubre en el que podrás encontrar desde conciertos y festivales  en la ciudad Condal. El Otoño viene cargado lleno de sorpresas así que pilas!

Si quieres conocer nuestras conocidas listas de música pincha aquí

Lewis OfMan feat. Milena Leblanc Live + Arnau Obiols at Nica

Cuando: 26 de Octubre

Este hombre de manos mágicas va a estar presentándose en el ya conocido Nica  

Lewis Delhomme empezó a tocar la batería a los 11 años y rápidamente se convirtió en un gran apasionado de la música, tocando también la guitarra y el piano / teclado.
En 2011, empezó a hacer sus composiciones propias con la aplicación iPad de Garageband como Lewis Ofman y a tocar la batería en un grupo cuando se compró su primer teclado (en la portada del EP “Yo Bene”). Sus primeras composiciones se lanzaron en un EP llamado Dissosolate, disponible en Bandcamp desde septiembre de 2014.

Lewis tocó su primer concierto público en un desfile de moda para Afterhomework – Paris, una marca de moda con sede en París. También empezó a hacer remixes para The Pirouettes, Hypnolove, Poom, Housse de Racket, Keziah Jones y Alt-J.

Lewis es un artista solicitado por proyectos y marcas cómo: A.P.C. (París / Londres), colette Paris, Gucci y Kitsuné (Apareciendo en Kitsuné Parisien # 4), y actualmente cuenta con el respaldo de Nike. Además de escribir su propia música, tocó la batería en vivo y produjo temas para The Pirouettes (Tu peux compter sur moi), produjo un tema en colaboración con Fakear (Vision), y temas para el último álbum de de Rejjie Snow (Rainbows). / Mon Amour / Room 27 / Désolé / LMFAO / Bye Polar)

Donde:

NICA Gran Via de les Corts Catalanes, 698, 08010 Barcelona

 

MondoTropico, Tropical Disco Club Feat. El Timbe & Santo Remedio

Cuando: 27 de Octubre

Tras el estelar paso de El Matachin en nuestra última edición, MondoTropico vuelve con otro formidable coleccionista rompecaderas de la escena barcelonesa, Santo Remedio.

Esta fiesta que lleva tiempo celebrándose en la ciudad Condal es conducida ni más ni menos que por el propietario de la tienda online TROPIKON, la cual se especializa en rarezas y particularidades del mundo trópico.

MondoTropico con más de 2 años en la escena barcelonesa, se presenta como una de las propuestas de baile Afro-Latino, y Tropical más asentadas de la ciudad. MondoTropico es una fiesta dedicada 100% al formato vinilo y recoge los mejores Dj,s y coleccionistas de la ciudad.

En MondoTropico se combinan sonidos dentro de la cultura Afro Tropical, como la Cumbia, Salsa, Mambo, Highlife, Samba, Reggae, Calypso, Disco, Boogie, Soca, Afrofunk, Buiguine, Forro, Merengue, Zouk entre otras, creando una atmósfera única que no te dejará indiferente. Los sonidos más calientes de la ciudad suenan en el sótano más canalla de Barcelona, gracias a MondoTropico

LINE UP:
* SANTO REMEDIO (VEN)
* EL TIMBE (BCN)

Donde:

DIOBAR Marquès de l’Argentera, 27 08003 Barcelona, Spain

 

Moxie + Fuyuki Shinohara

Cuando: 27 de Octubre

Como parte de la familia NTS desde los inicios, Moxie tiene un programa quincenal (los miércoles) que actualmente puede presumir de ser uno de los más escuchados de la parrilla. En 2016 Moxie comenzó su propio sello discográfico On Loop y una gira nocturna por diversos clubs de alrededor del mundo. Este octubre le toca a LAUT, donde la DJ compartirá cabina con Fuyuki Shinohara, personaje emblemático de la ciudad condal que reparte beats a diestra y siniestra.

Donde:

LAUT Vila i Vilà, 61 BIS, 08004 Barcelona, Spain

 

Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Cuando: 27 de Octubre

Fiesta de Halloween ambientada con una decoración pensada para la ocasión. Será una inauguración que tendrá como protagonista a Agoria​, que será el anfitrión encargado de invitar al resto de artistas, como Ryan Elliott, artista de Detroit con una depurada técnica antes los platos. Les acompañará Joy Orbison y Annie Hall abriendo el Main Room; y Fairmont DJ y Zero​ (en formato live) en Upload Room, la segunda sala de Hivernacle.

Hivernacle Pop Up Club Barcelona es un club efímero, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona. Además Hivernacle se dará cabida también a algunas de las promesas más luminosas del último lustro como Terr o Architectural​. Sin olvidar de que la organización ha contado con al menos una artista mujer en cada uno de sus eventos. Esta edición volverá a contar con dos salas para maximizar la experiencia de los asistentes.

Donde:

Hivernacle Pop Up Club Barcelona

Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona

 

PRIMAVERA CLUB

Cuando: 26-28 de Octubre

Los artistas más jóvenes están creando los lenguajes musicales del futuro y, aunque sea pronto para saber si alguno trasciende, ellos abren su camino como siempre se ha hecho: en el underground de los parques y plazas, o en dormitorios, en el club secreto de algunas páginas de internet. El Primavera Club sigue cautivando con su gran selección de artistas nuevos y con propuestas diferentes que van desde el trap, rock y shoegaze. Hoy es el gran día para varios coleccionistas de música ya que Habibi Funk del cual hemos hablado previamente se presenta LA [2] APOLO

Por ejemplo mañana 27 de Octubre el colectivo  SOFRITO super reconocido a nivel mundial por publicaciones en vinilo estará en directo. Desde 2008, este colectivo londinense de DJs, productores y artistas con la oreja puesta exclusivamente en los sonidos de baile vintage que hayan ocurrido entre los dos trópicos del planeta tiene una misión: arrastrar al dancefloor a todos los neófitos en este tipo de vibes generadores de serotonina. Porque a Hugo Mendez y Frankie Francis, los dos evangelistas de Sofrito que reparten la capitalidad del sello entre Londres y París, les va mucho la marcha tropical.

Donde:

APOLO Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona

 

Carlos Hernandez

Carlos Hernandez

Melomano aficionado a los ritmos ariesgados, cuando no lo encuentras difrutando de la playa en Barcelona, lo podrás encontrar en tiendas de viniles locales o pinchando joyas musicales en distintos bares.