Después de unas cuantas series de compilaciones exitosas y aclamadas por la crítica como Movements, Feeling Nice y Praise Poems, la gente detrás del sello Tramp Records han decidido sacar a la luz más joyas de la era dorada del funk y de la música Soul con Can You Feel It ?: Modern Soul, Disco & Boogie 1976-86.

La década entre 1976 y 1986 fue un momento emocionante para la música Soul. Su gran popularidad y su mezcla con géneros cercanos como el funk, el boogie o el disco ayudó a su desarrollo. Tal fue la demanda de nuevos sonidos que la industria discográfica comenzó a producir singles a un ritmo frenético. Con tanta música producida, era inevitable que algunos lanzamientos se quedaran perdidos entre la masa.

Aquí es donde interviene Tramp Records: el sello alemán ha peinado los archivos y ha recopilado un álbum de canciones inauditas, clásicos perdidos y curiosidades generales en la forma de Can You Feel It ?: Modern Soul, Disco & Boogie 1976-86.

Can You Feel It? Disco & Modern Soul 1976-86 recopila diecinueve temas soul, disco y boogie, donde la mayoría no ha sido incluidos en ningún otro lugar, y lo puedes encontrar en Tropikon

 

 

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Records” y síguenos en Facebook e Instagram.