ikea record colecction
News Records

Los mejores muebles de ikea para vinilos

Cuando la colección comienza a crecer y empieza a ser más enserio el tema, los mejores muebles de ikea para vinilos son una gran opción.

 

Si quieres saber más sobre coleccionistas de vinilos aquí

 

Mucho se ha hablado en particular sobre los muebles de esta empresa Sueca, cada uno tendrá su propia experiencia  y comodidad al comprar muebles para el hogar. Lo que es cierto es que todos hemos caído en las redes de IKEA, mayoritariamente por temas de costo pero la verdad es que son muy funcionales. Nosotros como coleccionistas al gastarnos toda la pasta en vinilos, siempre estamos en búsqueda de encontrar alguna adaptación de muebles en los cuales podamos archivar nuestras preciadas joyas. Es por eso que nos dimos a la tarea de recomendar algunos que nos parecieron óptimos…

 

 

El archivo de vinilos más famoso KALAX

Cuando esta marca empezó a fabricar este mueble fue originalmente pensado para todo tipo de libros pero nosotros como coleccionistas encontramos una funcionalidad perfecta para tamaño de 12¨suceso que se disperso por toda la comunidad. De hecho puedo nombrar a más de unas 10 personas que lo tienen y son bastante cómodos, en sus 6 cajas podrás almacenar alrededor de 1500 vinilos sin problema y ademas poner tu equipo de sonido en la parte superior y maximizar tu espacio en tu hogar.

 

El descontinuado EXPEDIT

Este gran mobiliario es casi lo doble más grande que el KALAX, perfecto para almacenar miles de libros y miniaturas en tu hogar. Para nosotros podría ser utilizado como una gran estantería para albergar miles y miles de vinilos. De hecho en distintos programas donde aparecer coleccionistas serios lo tienen. Lastima que fue des continuado para ser sustituido pero estamos seguros que en diferentes plataformas de intercambio de segunda mano en España lo podrás encontrar.

 

 

La cama de los sueños IKEA HACKERS

Resulta que hay una empresa que se dedica a hacer turoriales de transformar tus muebles de IKEA a medida, es decir te dan la solución para generar otro uso. Esta cama es matrimonial y tiene capacidad en sus faldas de archivar 500 vinilos. Obviamente la idea y la filosofía de esta empresa es maximizar el tamaño para tener mayor capacidad de almacenaje en sus transformaciones.

Aquí les dejamos uno de los tutoriales donde aparecen 100 ideas, estamos muy seguros que a muchos les servira…