MUSIC FROM MEMORY
News Records

POP DIVINO ES LA NUEVA COMPILACION DE MUSIC FROM MEMORY

Así es el dato tal y como lo escuchan tenemos nueva compilación de MUSIC FROM MEMORY para el 2018 y será un recopilatorio de rarezas del POP Europeo contemplando las fechas de 1980-1991.

Ya se sabe con antelación la mano que tienen estos chicos para hacer compilaciones y esto fue por el gran éxito que tuvo la compilacion de John Gomez y Jamie Tiller al hacer Outro Tempo: Electronic And Contemporary Music From Brazil 1978-1992 la cual tuvo muy buena aceptación por la escena internacional, cambiando los paradigmas de como hacer una compilación y no una re-ediciones.

Esta nueva compilación llamada “Uneven Paths: Deviant Pop From Europe, 1980-1991” tendrá la luz en Marzo del 2018 con 2xLP & 2xCD compilados por Jamie Tiller y por Raphael Top Secret, los cuales juntaron 20 joyas olvidadas de todo el continente europeo, sin dejar a lado la exploración que ya caracteriza a la disquera, buscando aquellas rarezas de baja frecuencia que tanto gusta hoy en día.

Por último , la finalidad meramente de esta compilación es mostrar artistas que fueron olvidados a través de esta época pero que fueron muy representativos en sus escenas musicales, dando importancia a aquellos proyectos independientes que hicieron parte de escenas musicales en sus países. Synth-pop, avant-garde o jazzist si lo quieres llamar de esa manera pero todas esas melodias en esta compilación van a ser un gran hit en la escena actual. Si quieres saber más de Music from Memory, ve a este link de nuestra reseña.

Les dejamos el video introductorio de Nightfall In Camp – Cada Día una cancion que será incluida en la compilación.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZuhnKIlhkug[/embedyt]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*