A todos nos encanta salir de fiesta y siempre hay personajes que aparecen de la oscuridad para brillar sus pasos de baile, es por eso que nos dimos a la tarea de definir a los diferentes tipos de clubbers: Si quieres conocer más noticias como esta

 

¿Qué tipo de clubber eres?

 

MODERNO:

Todos tenemos al típico amigo que le gusta casi disfrazarse cada ocasión que sale de fiesta. De tendencia arty con lo último de la moda pero de tiendas de segunda mano. Probablemente la cazadora que lleva la usaba tu padre cuando tenía 20 años y además las zapatillas que lleva tu colega muy probablemente ya hayan estado en 1 generación. La música que le gusta es de vanguardia, lo que se escucha en lugares extraños y turbios. Muy probablemente vista de negra muchas ocasiones y escuche música ambient de baja de frecuencia y sellos de música casi inexistentes. Se sentirá cómodo en lugares como Nitsa ClubRed58Laut o Macarena   y festivales como Sónar(especialmente Sónar Día), MutekMIRA o DGTL

 

 

PIJO:

Nunca los veras de pantalón deportivo más que cuando van al gimnasio. La camisa dentro del pantalon y cinturon de color es un recurso que los diferencia de los demás. La gomina en el cabello podría ser utilizado como otro accesorio además de utilizar chinos un poco cortos. Las chicas nunca las verás sin vestido de noche y tacones, labial rojo marcado a saco y muy monas eso si. La música que les gusta esta entre el reggeaton, musica latina y baladas en español rollo david bisbal o enrique iglesias.

 

 

LOS BOTELLONES:

Los centros de la ciudad y las plazas de cada barrio son su santuario para poder desarrollar sus actividades. Todo comienza cuando todos los colegas agendan una hora para el fin de semana y quedar en la plaza de su preferencia. Entre antes se llegue mejor, así se aprovecha el sol un poco más en invierno. Nunca falta el que trae un sex de estrellas bajo la manga, alguno que otro traerá el tupper de su casa que le ha sobrado y ahora si, todos felices u contentos. El escoger el lugar en la plaza es fundamental, ya que estarán ahí minimo unas 6 horas, gente irá y vendrá pero el lugar no se deja nunca.

 

EL ESTUDIANTE:

Seas nacional o internacional ya es sabido que el estudiante no tiene dinero y entre más alcohol a menor precio mejor. Los lugares de concurrencia son baretos donde se ofrece cerveza barata acompañada de un pincho sin más. No importa la música ni el ambiente, si el precio es justo y además te dan de comer mejor. Todo esto para poder sacar a lucir sus mejores trapitos y bailar hasta el amanecer con dos tragos en toda la noche, ya que las discotecas que les gusta ir son normalmente caras y llenas de estudiantes igual que ellos.

 

 

EL YUNKIE:

Lo que le pongas encima se lo da, para ellos es más importante estar colocados que el ambiente en sí, la música obviamente forma parte esencial de sus vidas. Sus lugares de preferencia son raves aislados de la ciudad donde pueden ejercer libremente su temperamento y festivales de música que casi nadie conoce donde actúa peña muy poco reconocida. Entre más underground sea el rollo mejor…

 

 

LA DIVA:

Ya sea hombre o mujer , toda su vida están pensando en qué vestir para la noche, entre más loco y diferente se vea mejor. Puede ponerse una camiseta de hoyos que se les vea el cuerpo entero con unos pantalones deportivos estilo instructor de gimnasio y andar sin problemas. Les gusta la atención y no quieren que nadie se los quite de encima. Además de bailar eróticamente siempre van haciendo amiguis por la noche, tomándose fotos con la peña y tomando copas, vaya que son unas celebridades….

 

 

VIEJO-JOVEN:

Muchas veces lo verás vestido estilo noventero muy al estilo de Kurt Cobain , pantalones tejanos Levis pero de la época con camiseta a cuadros. Oscila entre los 40 años pero el cree que es muy joven todavía. No entiende a la nuevas generaciones ya que para el Nirvana y Pearl Jam representaron un movimiento de libertad en su generación. La música electrónica no le apetece tanto , va a los festivales de música solo para ver a las bandas noventeras que le gustaban. Lugares que le gusta visitar son pubs o baretos donde tienen apreciación por el brit pop y canciones en español de rock and roll.

 

Carlos Hernandez

Carlos Hernandez

Melomano aficionado a los ritmos ariesgados, cuando no lo encuentras difrutando de la playa en Barcelona, lo podrás encontrar en tiendas de viniles locales o pinchando joyas musicales en distintos bares.