Hace casi un mes el sello francés Ed Banger celebro su 15 aniversario con el lanzamiento de una edición especial de la presentación magistral de la orquesta parisina Orchestre Lamoureux en el Grand Rex de París

El concierto fue dirigido por Thomas Roussel, un amigo cercano de Busy P. Aparte del video de YouTube de la actuación, Ed Banger 15 Ans también está disponible en vinilo de edición limitada junto con sus versiones digital y de CD.

 

 

El vinilo tiene 27 de sus temas más clásicos reinventado por la orquesta parisina Orchestre Lamoureux. El sello, creado y dirigido por Busy P, el ex gerente de artistas como Daft Punk y Cassius, se ha abierto camino con una impecable variedad de gustos y sofisticación en sus tácticas A&R para la firma de música. Y con grandes como “Baby I’m Yours” de Breakbot, “Embody” de SebastiAn y “D.A.N.C.E” de Justice interpretada por la orquesta de 70 integrantes, el lanzamiento es un recordatorio del legado del sello. También recordamos el futuro liderado por el sello, ya que muchas de las canciones tienen años pero siguen siendo contemporáneas en las actuaciones de hoy.

 

15 años de Ed Banger Records

Te dejamos el video de esta gran actuación, que seguramente lo podrás disfrutar en estas vacaciones.

 

 

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Records” y síguenos en Facebook e Instagram. 

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!