italo disco
Records Thinking

Italo Disco Legacy – Documental

Italo Disco Legacy  es la última película documental de Italo Disco. Si te gusta este género y si bailas con el, seguro te interesará verla para conocer su historia y sus principales artistas. 

El documental es dirigido por Pietro Anton, y producido por Private Records que es una disquera con sede en Alemania y especializada en este genero, te recomendamos le eches un ojo si quieres buen material Italo Disco, pero si quieres comprar lo tienes que hacer rápido ya que tiene mucho material out of stock!!!.   El documental te hará viajar al pasado y futuro de la música  Italo Disco a través de las historias de los héroes originales de los años 80 y de los DJs de culto y la voz de la nueva generación de artistas, radios y fans  dispuestos a no dejar morir el Italo Disco Legacy que fue muy popular en la época de los 70’s y 80’s.   Hemos investigado sobre cuando saldrá a la venta este documental y el 21 de octubre se tiene previsto una proyección en Milán en el Reverso Music Festival, y para diciembre de este año se hará el lanzamiento oficial del documental, así que no te olvides que en 2018 seguro tendrás buen material para investigar más sobre este genero.

Si te gusta el trailer y quieres apoyar la campaña lo puedes hacer a través de este crowfunding, por 45 euros te puedes llevar el DVD del documental y un gran vinilo edición especial del documental que incluye 2xLP con tracks  de Fred Ventura, Expansives, Miss Plug Inn, Simona Sierra, The Hacker, Marc Almond, Alba, Wanexa, Flemming Dalum, Body Electric … ¡e incluso una inédita joya de los años 80 de Alexander Robotnick! !!  Aquí el listado completo de Discogs.  ¿Que te parece? un buen deal!! Apoyo, dvd y vinilo con 2 lps!!!

Sin más te dejamos con el trailer del documental y un buen clásico de italo disco

Si te gusta el Italo Disco, ¿que otras canciones nos recomiendas??

 

Sigue nuestras noticias aquí y en Facebook