Nueva reedición de N’Draman Blintch y el álbum Cosmic Sounds de 1980.  La versión original vale sobre 1,000 euros en Discogs pero ahora puede ser tuyo por un precio más accesible.

N’Draman BLINTCH Cosmic Sound

Estamos en la epoca de las reedicione y compilaciones y la verdad va muy bien ya que podemos tener acceso a esos discos que en su versión original valen una fortuna.  Por eso era necesaria la nueva reedición de este disco ya que su precio es muy caro en Discogs y hay pocas copias.   El álbum contiene cuatro canciones que muestran la distintiva interpretación intergaláctica del músico nacido en Costa de Marfil con una clara pasióin por el Afro-disco, donde la electrónica espacial y las líneas de sintetizador se fusionan en canciones cosmicas. Puedes conseguir una copia de este disco en Tropikon que después de 38 años se ha editado de nuevo

 

 

El álbum Cosmic Sound fue grabado en el estudio de William Onyeabor quien fuera compañero y producido por el legendario productor Odion Iruoje.  El artista de este gran álbum es nacido en Costa de Marfil en 1952 y era una persona formada en leyes y administración pero despúes de retirarse de esta área se dedico a la música donde desarrollo una gran carrera musical.

¿Cómo podría una obra maestra así permanecer en la oscuridad durante tanto tiempo? Bueno, nadie sabe dónde está N’Draman. Se supone que está muerto pero sus sonidos cósmicos y psicodélicos aún perduran, canciones llenas de sintetizadores sonidos funky que como buena obra de arte de la cultura africana aún existe y existirá por esta edición.

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Records” y síguenos en Facebook e Instagram. 

Wally Torres

Wally Torres

Adicto a las vibraciones musicales. ¡Todo en el universo tiene ritmo!