LATE NIGHT TALES
News Records

SUPER LABELS LATE NIGHT TALES

Por que ustedes lo pidieron, seguimos con nuestro especial de Super Labels, en esta ocasión con un consentido de la casa  y me refiero al gran sello de LATE NIGHT TALES.

Si te gusta nuestra sección de super labels puedes ver la de Analogue África

Desde el año de 2001, los Late Night Tales mixes se han convertido en culto de aquellos aventureros de la noche en busca de ritmos diferentes, muchas de las versiones o temas que ayudan para aquellas noches largas entre semana o incluso para dormir con un angel.  Diferentes tipos de artistas se les ha encargado seleccionar temas que ofrezcan la máxima experiencia de after hours de acuerdo a sus estilos musicales. Incluso muchas de las ocasiones que Late Night Tales encarga a un artista desarrollar este playlist se podría decir que es casi como un soundtrack de la vida del artista. Hay diferentes maneras de disfrutar la noche, no necesariamente tiene que ser todo BASS y esto lo han demostrado en sus selecciones artistas como JamiroquaiFour Tetthe Flaming LipsArctic MonkeysMGMTRöyksopp, and Nils Frahm

 

 

En esta era en la que todo son playlist y listas interminables en la que los peces gordos como Spotify y Youtube se ven beneficiados, es muy difícil abrirse paso en esta categoría, sin embargo creemos que Late Nigh Tales ofrece una variante un tanto diferente que engancha perfecto con la generación de las masas. Todo es cuestión de cómo es el armado y selección de las canciones, la mayoría de las ocasiones incluyen cover inéditos de track inolvidables, que solo se pueden encontrar en esta compilaciones. Por ejemplo, uno que otro famosillo es el cover  Ólafur Arnalds de Destiny’s Child’s “Say My Name” para convertirlo en un tema un tanto melancólico y triste.

El último acierto fue sin duda la compilación de BADNOTGOOD en la que reviven todos aquellos temas que alguna vez los inspiraron para ser lo que son hoy en día, un banda de niños que han roto los paradigmas del nu-jazz. Esto hace mucho sentido al ser una banda ecléctica que pueda aportar diferentes tipos de temas para que la audiencia tenga un variedad diversa. La selección de esta compilación fue basada meramente en todos los tracks que han estado escuchando en sus últimas giras mundiales y se titula “soundtrack for reflection and meditation,” diseñado para evocar reacciones y estimulaciones.  Aquí les dejamos un track que nos encanta…..

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZfXAVEUo_eY[/embedyt]