TROPIKON es la nueva tienda Online de discos que nace en Barcelona de la mano de El Timbe, para surtir de música a todos los melómanos apasionados del vinilo.

Tropikon es un una tienda online de discos donde puedes descubrir algunas de las joyas en formato vinilo dentro del mundo de la música tropical. Ofrece tanto ediciones originales como reediciones y compilados actuales.

La tienda se caracteriza por una muy refinada selección de géneros que abarcan el Latin, Afro, Brasil, West Indies y sus derivados.

El Timbe recorre periódicamente Colombia en busca de uno de los estilos musicales que más le apasiona, la Cumbia, por lo que en la web se podrá encontrar un gran surtido de vinilos originales de este estilo.

 

 

Tropikon publica unos sets, bajo el nombre de Tropikon # , dedicados a temáticas o estilos, que recogen algunos de los discos mas destacados o novedades, que se podrán encontrar en la tienda.

Mensualmente Tropikon nos recomendará 10 de los discos más calientes del momento, que se podrán adquirir a través de su web.

Para leer más reseñas mira nuestra sección “Reviews” , “Records” y síguenos en Facebook e Instagram.